Esperando un “Likey”

No hay mejor noticia para tan entregado ONCE como el lanzamiento del primer álbum de estudio de TWICE, el cual bautizaron con el nombre “Twicetagram“.

“…primera foto…”

Apenas dos semanas después de haber lanzado su primer sencillo original japonés “One More Time”, TWICE anunció el lanzamiento de su primer álbum. El tráiler y la primera foto teaser no se hicieron esperar, pues ya rondan por el ciberespacio anunciando la fecha de su salida al mercado; Octubre 30, 2017.

“…un sin fin de cobinaciones…”

La caja exterior saldrá en 3 colores diferentes e incluirá un booklet en uno 6 colores, un sticker aleatorio de los 10 disponibles, una foto card aleatoria de 9 y el CD con una de las 9 portadas producidas, creando un sin fin de combinaciones. Los beneficios de comprar el álbum en pre-venta incluyen el set de foto cards, un poster de 2 diferentes y un boleto especial para uno de sus futuros eventos. La pre-venta de “Likey” inicia el 20 de Octubre y en cuanto al precio…pues tendremos que aguantar un par de días más ya que no se ha divulgado aún.

  • Actulizaremos ésta nota en cuanto tengamos más información.
Anuncios