Primer “Soribada Best K Awards”

El Jamsil Students’ Gymnasium fue testigo de los ganadores del primer Soribada Best K Awards éste 20 de Septiembre.

“…11 artistas ganan un Bongsan…”

Los asistentes pudieron ver a 10 artistas populares ganar uno de los premios principales de la noche, el “Bongsang”, éste premio se otorga a un máximo de 12 artistas y los afortunados receptores de ésta presea fueron GFriend, B.A.P., Mamamoo, T-ara, BTOB, Twice, Hwang Chi Yeol, Monsta X, Red Velvet, VIXX y EXO

“…EXO tuvo una gran noche…”

EXO tuvo una gran noche, sumando a su “Bongsan” el “Daesang” (Artista del Año) al igual que el premio a la popularidad, el llamado “New Korean Wave Popularity Award”

“…mejor sencillo digital…”

Las integrantes de Twice se llevaron el premio al mejor sencillo digital llevando se a casa el “Digital Daesang”. Con éste reconocimiento suman 25 premios en sus dos años de carrera, sin duda alguna algo de que hablar y mostrar en su próximo fan meeting a celebrarse en Octubre.

“…BTS…Wanna One y Pentagon…”

Mientras que BTS se llevó el premio “New Korean Wave Artist Award” y al no estar presente agradeció a todos vía un video mensaje. El “New Korean Wave Rookie Award” se destinó a Wanna One y Pentagon.

“Red Velvet también se llevó un segundo premio…”

Red Velvet también se llevó un segundo premio, el premio al Ícono de la nueva ola coreana “New Korean Wave Icon”

Otros ganadores de la noche incluyen a NCT127 y Gugudan como ganadores del “New Korean Wave Performance Award” 

Sonamoo y KNK ganaron el “New Korean Wave Star Award”, mientras que el “New Korean Photogenic Award” fue para las chicas de DIA.

WJSN y Wanna One ganaron el “New Korean Wave Rising Star Award”

Ailee se llevó el “New Korean Wave OST Award” por “I Will Go to You Like the First Snow” del tan amado drama Goblin, mientras que el premio a la mejor voz “New Korean Wave Voice Award” le fue otorgado a Han Dong Geun. Tae Jin Ah y Hong Jin Young fueron galardonados con el “New Korean Wave Trot Award”. La carrera artística de Eru se vio celebrada con el “New Korean Wave Global Career Achievement Award”. El productor Iggy Yongbae fue reconocido ésta noche ganando el “New Korean Wave Producer Award”, por último el New Korean Wave Music Video Award” se destinó a las manos de Zanybros.


Desde México y entre tanta conmoción e incertidumbre que se vive por los resultados del sismo del 19 de Septiembre, Mumyong felicita a todos los ganadores de esa noche. 

 

Anuncios