G-Dragon · Listo para Cumplir con su Deber Ciudadano

gdragon3BigBang celebró su 10mo aniversario en la industria del entretenimiento, gracias al crecimiento que ha logrado en los últimos 2 años. Sin embargo, éste crecimiento puede verse afectado, de cierta manera, pues está próximo el reclutamiento de uno mas de sus integrantes.

“…G-Dragon mostró al mundo estar más listo que nunca para cumplir con su servicio militar.”

Se trata del líder del grupo, G-Dragon, quien mostró al mundo estar más listo que nunca para cumplir con su servicio militar. Declaró que, tanto él como los demás integrantes de BigBang acudirán al llamado de su país cuando y donde se les solicite. Al día de hoy, no se sabe aún quien será el próximo en ser llamado ni cuando, pero se entregarán con cuerpo y alma.

“…el mayor de sus integrantes, T.O.P. fue el primero en ser llamado.”

Apenas el pasado mes de Febrero, el mayor de sus integrantes, T.O.P. fue el primero en ser llamado. A pesar de entregarse de todo corazón a cumplir con su deber, sentimiento que comparten todos, dijo también que el futuro del grupo es incierto y que sin dudad se verá afectado por la situación.

gdragon2

“…el problema no son los dos años de servicio militar…”

En su declaración, G-Dragón agregó que el problema no son los dos años de servicio militar, si no el hecho de que maduraran tanto emocional como psicológicamente, y aseguró a sus fans que serán BigBang por el resto de sus vidas, sin importar lo que les pase a ellos, afirmando también que verán a BigBang una vez hayan concluido todos el deber que les corresponde.


Por ahora, G-Dragon se encuentra preparando su álbum como solista, el cual se espera que sea lanzado éste año.
Anuncios