Así Celebra Yunho de TVXQ haber Liberado el Servicio Militar

Yunho-2Yunho está de vuelta! El integrante de TVXQ quiere compartir la alegría de liberar el servicio militar con sus fans con un gesto que marcará su regreso a la industria del entretenimiento.

“…posa de brazos abiertos frente a un parque con un look casual…”

La manera en la que celebra su libertad y regreso a la comunidad del entretenimiento, es mediante una serie de selfies, en las que posa de brazos abiertos frente a un parque con un look casual, chamarra de mezclilla, camiseta negra y unos jeans.

“…sus fans esperan ver más de él en proyectos futuros.”

Yunho-11Ahora que ha terminado su servicio, sus fans esperan ver más de él en proyectos futuros. Muchos de sus fans esperan verlo en la pantalla chica, mientras Changmin es liberado de su servicio dentro de unos meses. SM Entertainment, la agencia que representa a TVXQ aún no revela las próximas actividades de Yunho, sin embargo, se habla de que podría participar como invitado estelar en varios programas de variedad, actuar en nuevos dramas e incluso lanzar un proyecto musical en solitario.


Yunho ingresó al servicio militar obligatorio en Julio de 2015, y durante su conscripción recibió varias conmemoraciones honoríficas, entre ellas mejor recluta ciudadano honorario de Yangju por su servicio ejemplar. Mientras tanto, esperamos la liberación de Chamngmi en Agosto.

Anuncios