¿Qué Se Puede Esperar de SMTOWN LIVE 2017?

smtownlive2017El primer “SMTOWN LIVE” se llevó a cabo en 2008 y desde entonces ha visitado ciudades como Seúl, Los Angeles, Nueva York, Tokyo, Paris y Beijing. En éstas giras participaron las más grandes estrellas de SM Entertainment, tales como, Girls’ Generation, Super Junior, TVXQ!, BoA, SHINee, EXO y muchos otros mas. 

“…seguramente se agotarán las localidades…”

Como ya habíamos mencionando antes, el 8 de Julio se llevará a cabo el “SMTOWN LIVE 2017″ en el “Soul World Cup Stadium” y seguramente se agotarán las localidades pues es el evento más esperado en Corea del Sur al igual que en el mundo entero.

“…los fans al rededor del mundo pueden ver a los artistas más populares de la agencia SM…”

Lo que hace de éste evento uno de los más atractivos del mundo del K-Pop, es que los fans al rededor del mundo pueden ver a los artistas más populares de la agencia SM participando en colaboraciones especiales en un mismo escenario. Por el momento no se ha confirmado quienes formaran parte de la alineación de éste magno concierto, sin embargo se especula que NCT y Yunho actuarán en dicho evento.


Viendo que en ediciones pasadas de "SMTOWN LIVE" SM ha "tirado la casa por la ventana" éste verano no puede ser para menos, coincidiendo con los rumores de un comeback de Girls' Generation y la liberación del servicio militar de Yunho, se pueden esperar increíbles sorpresas de la edición 2017. Así que vayan ahorrando desde hoy para pasar unas vacaciones de verano en Seúl que incluyan un boleto para el concierto más esperado por los fans de K-Pop en el mundo entero.

Anuncios