BTS Revela Sorprendentes Secretos en una Entrevista

Recientemente, el grupo masculino de K-Pop del momento, BTS, reveló sorprendentes secretos en una entrevista conducida por Chung Hyeong para Korea Portal, de la cuál lo mas memorable de la entrevista fueron las declaraciones de Rap Monster

rapmonsterEn la entrevista Rap Monster reveló que no solamente le gustaría expresar su amor por sus fans si no que también a los medios de comunicación que publican sobre ellos. Continuó diciendo que, si BTS llegara a América recibiría a varios medios y noticieros de todo corazón. 

“…cuenta con su propio libreto al que llama “su libro de trampas”…”

Revelaron también que el secreto de su talento y éxito se debe a su pasión por la música, que es lo que los hace felices con lo que están haciendo actualmente. También sorprendieron en la entrevista confirmando que tienen un estilo único para lidiar con las preguntas relacionadas a controversias que, a sabiendas de tener que afrontarlas, no las ven especialmente negativas. Una de las declaraciones que más sorprendieron al reportero, hablando de las controversias, vino de Rap Monster cuando dijo que cuenta con su propio libreto al que llama “su libro de trampas” con el que se prepara para lo que puedan “aventarle en su camino”.

“…no les importa pasar tiempo contestando las preguntas de los medios…”

Así, podemos darnos cuenta que BTS tiene un enorme afecto por sus fans y los medios, pues a los integrantes no les importa pasar tiempo contestando las preguntas de los medios, por muy controversial que sean, pues es la manera en la que demuestran agradecimiento a sus fans.


La verdad, BTS es único.
Anuncios