Shim Mina habla sobre su relación con un hombre 17 años menor

ShimMinaLater2La cantante de 45 años de edad, Shim Mina, fue invitada al programa OSEN en el que compartió datos sobre su relación con un hombre 17 años menor que ella. Aparentemente Mina ha se ha guardado muchas cosas, entre ellas, el como ha batallado para mantener su relación con su joven pareja.

“…tan amplia diferencia de edad no ha sido un problema…”

Mina ha estado saliendo con Ryu Phillip cerca de dos años. Desde que hicieron pública su relación, Mina y Ryu han demostrado que tan amplia diferencia de edad no ha sido un problema, como muchos pudieran asumir, si no todo lo contrario, Mina afirmó que su novio de 27 años de edad ha demostrado, en varias ocaciones y situaciones, ser más maduro que ella y eso algo que ama de él.

“…rompió en lágrimas recordando todo lo que Ryu ha sacrificado por estar a su lado…”

ryuminaRyu Phillip se encuentra actualmente cumpliendo con el servivcio militar el cuál liberará el proximo mes. Mina expresó su felicidad por poder ver de nuevo a su novio después de mucho tiempo y rompió en lágrimas recordando todo lo que Ryu ha sacrificado por estar a su lado. Reveló que Ryu dejo de promocionarse como “idol” por estar con ella, continuó diciendo que, con su inmeso talento, gran personalidad y buen parecido, pudo haber gozado de muchisimo éxito como “idol”


Ryu debutó en 2014 como integrante de un grupo que se llamó “SoReal”, el cuál no logro sobresalir y terminó por deshacerse. Desde entonces Ryu es conocido únicamente como “el novio de Mina“.

Anuncios