La verdad detrás del romance de Seungri de BigBang y una fan

seungri01Corre el rumor de que Seungri de BigBang mantiene una relación estable con una fan china, quien aparentemente le tiene mucho aprecio…¡obviamente!

Sus fans no pudieron hacer otra cosa mas que inmiscuirse en el suceso y curiosear por los perfiles en la red de cada uno de ellos, lo que les llevó a encontrar similitudes entre sus posts, lo que sugiere que en efecto algo está sucediendo entre ellos. Según fuentes informativas muy respetadas del mundo del K-Pop, se trata de una chica de 21 años, de nacionalidad china y se les vio juntos durante el concierto de BigBang, al igual que en el año nuevo lunar y el día de san Valentín. 

“…en el pasado se le ha emparejado con la modelo taiwanesa Bea Hayden…”

Estos rumores no son nada nuevo en la carrera de Seungri, pues en el pasado se le ha emparejado con la modelo taiwanesa Bea Hayden con quien trabajó en “Bonjour Les Couleurs de L’amour”. También se le inmiscuyó en un romance con la modelo y actriz japonesa Anna Kubo, e incluso un escándalo sexual con otra mujer japonesa. 

“…hasta la fecha no ha superado a su ex…”

A pesar de todos los testimonios existenetes, Seungri niega completamente tener una relación con la mencionada fan china y mantiene firme su declaración de estar soltero, pues, hasta la fecha no ha superado a su ex, quien le rompió el corazón.

Anuncios