BTS se Prepara para Conquistar América

BTS-Wings-Concept-21Indiscutiblemente, BTS es el mejor grupo masculino de K-Pop del momento, gozando de gran popularidad en Corea del Sur junto con EXO, y acaba poner una nueva estrella en su carrera como grupo al colocarse dentro del Top 40 de la lista Billboard 200.

“…Rap Monster ha concluido una colaboración musical  con Wale…”

El pasado 2 de Abril solidificaron su amarre con su público americano al concluir su último concierto en estados unidos, con localidades agotadas a lo largo de su tour.  Según anunció Billboard, Rap Monster ha concluido una colaboración musical  con Wale, una estrella estadounidense de hip hop. Dicha colaboración lleva el título de “Change”. Esta colaboración trata temas de la vida real como el derecho al voto, la extorsión cibernética. Con ésta colaboración, comenta Sugar, quieren tomar el escenario global y mostrarle a la juventud la realidad de los problemas sociales y políticos. 

“…BTS se prepara para un nuevo álbum…”

Por otro lado, parece que BTS se prepara para un nuevo álbum, que al parecer se lanzará a finales de éste año. Bang Si Hyuk, CEO de Big Hit Entertainment, mencionó que éste nuevo lanzamiento tiene como finalidad hacer crecer el alcance global de BTS, y al mismo tiempo sumergirse en propuestas políticas que harían del mundo un mejor lugar para vivir.


Colaboración de Rap Monster con Wale 
Anuncios