CNBlue y Twice a la KCON17NY

El grupo femenino de pop del momento TWICE y el grupo de rock pop CNBlue, quienes regresaron impetuosamente con el álbum 7°CN ya han sido confirmados por KCON USA para actuar en el 3er KCON de Nueva York que se llevará a cabo el 23 y 24 en Newark, el “Prudenctial Center” de Nueva Jersey. Después de Nueva York, KCON USA se dirigirá a Los Angeles para llevar a cabo el KCON17LA el 18 y 19 de Agosto.

img_2275TWICE ha sido uno de los grupos femeninos de K-Pop más admirados desde su debut en el 2015 con la canción “Like Ooh-Ahh”, consiguiendo colocar sus tres mini álbumes en los primeros 10 puestos de las listas de Pop alrededor del mundo. Desde su inicio, las chicas han visto como sus canciones se han vuelto viral, con los videos de sus cuatro sencillos acumulando mas de medio millón de vistas en YouTube. Conocidas por sus pegajosas canciones de dance-pop, TWICE se presentó en la KCON Japan y LA el año pasado, ahora llevarán sus bellas melodías, coreografías e infecciosas personalidades a la KCON17NY, y seguramente la conquistarán.



cnblueCNBLUE ha sido una de las bandas idol, con enfoque roquero, más proliferantes de la idustria del K-Pop desde que lanzaron su primer álbum Bluestory en 2010. El cuarteto ha explorado varios estilos a través de los años, incorporando a sus mas recientes producciones, incluyendo 7ºCN, sonidos de música electrónica y dance al pop/rock por el cual la agrupación ya es reconocida. KCONNY será la tercera vez que CNBLUE se presenta en un evento KCON; pues estuvieron presentes en KCONLA 2014 y participaran en la KCON de  Japón que se celebrará del 19 al 21 de Mayo.



 

Anuncios