Nueva Imagen de GFriend

fingertipHace unos días, la agencia de GFriend comentó sobre un posible cambio de imagen del grupo, y tal parece que así es. Mostrando un look menos colegial y más #GirlCrush, posando con vestuario negro muy sexy y armas de plástico, parecen heroinas listas para contra-atacar una invasión alienígena al estilo MIB. Sin duda un giro de 180 grados a lo que nos tenía acostumbrados Source Music. Musicalmente hablando, “Fingertip” parece ser el sencillo titular de su nuevo mini álbum, presto a lanzarse éste mes de marzo, titulado “The awakening”.

“…la música de fondo nos da una idea de su nueva propuesta…”

GFRIEND2

En un teaser video publicado recientemente, se aprecia la nueva imagen del grupo y la música de fondo nos da una idea de su nueva propuesta, de la cuál sobre sale una base disco aunada a una línea de bajo funk y un solo de guitarra ligeramente distorsionada que recuerda al soft rock de los 90’s.

“…revelaron dos fotografías del nuevo concepto…”

Sumadas al teaser, también revelaron dos fotografías del nuevo concepto con las misteriosas palabras “Knight” y “Military”.

GFRIEND1Esperamos ansiosamente el lanzamiento de “Fingertip” para escuchar por completo ésta nueva propuesta que deja atrás las melodías tiernas que protagonizaron los últimos tres lanzamientos. Sin más por el momento les dejamos el teaser y la promesa de traerles más noticias en cuanto salgan.

Anuncios