¿Queeeee dijooooo?

¿Lo hice??? kkk ¿Dejé YG??”

2ne1-park-bom-fired-from-yg

Parece ser que Park Bom no ha dejado YG Entertainment, o así lo insinuó en twitter…pues un fan preguntó: “Bommie unni, you’re happy after you left YG?” (-¿Bommie unnie, estas feliz, después de dejar la YG?) a lo que la cantante respondió “I did??? kkk I left YG??” (¿Lo hice??? kkk ¿Dejé YG??). Contradiciendo lo que el mundo conociera después del triste comunicado de prensa oficial que YG dio en Mayo del 2016, anunciando la separación de 2NE1 y que CL y Dara renovarían contrato con la agencia, pero que el contrato con Bom no sería renovado.

“…el tweet y la respuesta de Bom…”

He aquí el tweet y la respuesta de Bom desde su cuenta oficial (la foto y el nombre de la cuenta de la fan han sido borradas intencionalmente por el autor de ésta nota).

bom-twitt

“…Eso me lleva a creer que su respuesta es en tono sarcástico…”

Como podrán imaginarse, éste hecho ha desatado una cadena interminable de preguntas de fans que han quedo, al igual que un servidor, con la quijada por los suelos y en la confusión total. Por otro lado podría tratarse de una inconsciente respuesta sarcástica. Debemos recordar que los artistas también son seres humanos, y en ese momento pudo estar bajo mucha presión o estrés, si traducimos la pregunta literalmente; -¿Bommie unnie, estas feliz, después de dejar la YG?– recordemos que no fue elección de Bom dejar la YG, si no decisión de la agencia no renovar su contrato, en otras palabras, fue despedida. Eso me lleva a creer que su respuesta es en tono sarcástico y que aún le duele hablar del hecho, por eso no puede decir que se encuentra feliz de ya no pertenecer a YG Entertainment. Sin embargo, podría ser que YG Entertainment haya reconsiderado y tomado la decisión de llevar nuevamente la carrera de Bom después del recibimiento que obtuvo “Goodbye”, el sencillo de despedida de 2NE1 en el que ella participa junto con Dara y CL.

Anuncios